TuArtistazo.com

 

SERVICIOS PUBLICITARIOS TUARTISTAZO.COM

 

TuArtistazo ofrece tres formas de publicitarse en el portal de contratación especializado en Ilusionismo y otros artes afines:

 

   -Alta Gratuita: Un sistema automatizado en el que podrás darte de alta de forma completamente gratuita, introduciendo tu información comercial y con posibilidad de introducir una fotografía y uno o varios vídeos comerciales. Los artistas se van posicionando por orden de ingreso y cada vez que ingresa un nuevo artista, este artista se coloca en el último lugar de la base de datos y del motor de búsqueda.

   El alta gratuita garantiza la aparición del artista en las diferentes categorías elegidas y en el motor de búsqueda de TuArtistazo.com. Sin embargo, no garantiza un buen posicionamiento en la web.

 

   -Sistema de Escalada Provisional: Contratando nuestro sistema de escalada provisional te escalamos a la primera página de las categorías a las que pertenezcas y a la primera página en los resultados del motor de búsqueda siempre y cuando los criterios de búsqueda se ajusten a tu perfil. Igualmente aparecerás como Artista Destacado en la página principal de TuArtistazo.com.

   Este servicio no es un servicio permanente. En el momento de la comprobación del pago te realizamos la escalada, sin embargo, si otra persona realiza una escalada posteriormente serás desplazado de nuevo a un puesto por debajo. No obstante, se garantiza la permanencia del puesto con el alta de nuevos usuarios.

 

   -Sistema de Escalada Permanente: Se garantiza la aparición en primera página en todas las categorías a las que pertenezcas y en los resultados del motor de búsqueda que se ajusten a tu perfil. Así mismo se garantiza la aparición como Artista Destacado en la página principal de TuArtistazo.com. Se garantiza la permanencia del puesto con nuevas altas de artistas y pese a las escaladas provisionales.

 

 

   -Banner publicitario: Banner de 262 x 100 en el espacio publicitario de TuArtistazo.com. El banner aparecerá de forma aleatoria en todos los espacios publicitarios de la web. No se trata de un banner estático, sino que junto con los demás banner publicitados en la web irán apareciendo de forma aleatoria en las diferentes páginas de la web.  El banner enlazará directamente a tu página web.

Existe la posibilidad de multiplicar la frecuencia de aparición del banner publicitario por dos, por tres, por cuatro o por cinco. De tal forma que la frecuencia con la que aparece el banner será dos, tres, cuatro o cinco veces mayor dependiendo del servicio contratado.

 

ACCESO A LOS SERVICIOS PUBLICITARIOS

El servicio tanto de Escalada Provisional como de Escalada Permanente, solamente será accesible para artistas dados de alta previamente en TuArtistazo.com

Al servicio de banner publicitario podrán acceder tanto los artistas dados de alta en el portal, como las personas físicas o empresas que lo deseen. Si estás dado de alta como artista tienes un botón de solicitud en tu panel de control. En caso contrario puedes solicitar el alta escribiendo a info@tuartistazo.com o llamando al 902 014 762.

 

 

 

TARIFAS DE LOS SERVICIOS PUBLICITARIOS

  

 

-Sistema de Escalada Provisional:

                       20 euros + IVA por escalada.

-Sistema de Escalada Permanente:

                   1000 euros/año + IVA.

-Banner Publicitario:

             +Presencia x 1 : 200 euros/año + IVA.

             +Presencia x 2 : 300 euros/año + IVA.

             +Presencia x 3 : 400 euros/año + IVA.

             +Presencia x 4 : 500 euros/año + IVA.

             +Presencia x 5 : 600 euros/año + IVA.

 

             +Aumento de presencia de un servicio ya contratado : +100 euros por presencia añadida (terminando el servicio cuando termine la anualidad contratada previamente).

 

 

CÓMO SOLICITAR UN SERVICIO PUBLICITARIO

 

Puedes también hacerlo por e-mail o teléfono, sin embargo, establecemos un sistema automatizado para realizar esta solicitud:

-          Primero entra en el portal con tu usuario y password y accede a la pestaña “Mi Panel”.


01.JPG

 

-          Ahora verás en la parte de la derecha de tu ficha de usuario tres banner para realizar solicitudes. Pincha en el servicio que desees y sigue los pasos.

 

 

02.JPG

-          Como verás, es realmente sencillo. Antes de enviar la solicitud se aceptan los términos y las tarifas en dos ventas posteriores.

-          Hay que advertir que no se realiza el cobro de forma inmediata. Eliges la forma de pago y un agente de TuArtistazo.com se pondrá en contacto contigo para formalizar el pago lo antes posible. También advertir que el envío de la solicitud implica el pago del servicio. Si finalmente el servicio es anulado por el artista, TuArtistazo.com penalizará al artista desplazándolo varios puestos atrás en el motor de búsqueda.
Este sistema de penalización se establece para evitar solicitudes de no interesados, ya que cada solicitud genera un coste de gestión empresarial a TuArtistazo.com